ABOGADOS PÉREZ PORTO

ABOGADOS EN NARÓN

Expropiación

Todo tipo de expropiaciones en Ferrol

 

Abogados Pérez Porto tiene un completo equipo de especialistas que están siempre esperando tener la oportunidad de ayudarte a solucionar tus problemas jurídicos, y las expropiaciones se convierten en uno de los puntos más complejos y delicados, sobre todo cuando tienen que ver con líneas eléctricas, parques eólicos o cualquier otra forma de invasión que se pueda presentar. Y para eso estamos listos para ayudarte a realizar y completar todos los procesos de expropiaciones en Ferrol que estés buscando.

 

Expropiaciones en Ferrol, complicadas y exigentes 

Aunque los procesos de expropiaciones nunca son sencillos y pueden tardar años en resolverse, tenemos todo lo que hace falta para guiar cualquier solicitud de expropiación y cualquier proceso o solicitud que se desee realizar, para entrar en un programa de respuesta por parte del estado, por el uso de las propiedades y la explotación del suelo y recursos sin beneficiar a los propietarios de los terrenos o inmuebles que se ven afectados por la explotación del mismo.

Con nuestra asesoría y acompañamiento se lograrán fijar tarifas justas, precios adecuados y se podrá construir un sistema de protección y defensa a las propiedades y predios en los que se vaya a realizar cualquier tipo de obra, como líneas de energía o construcción de parques eólicos, ampliaciones de vías, construcción de vías férreas, o cualquier otro tipo de explotación que requiera que las expropiaciones en Ferrol sean realizadas. Cuando estés en los planes de expansión de cualquier proyecto, búscanos para poder ayudarte.