ABOGADOS PÉREZ PORTO

ABOGADOS EN NARÓN

Abogados accidentes pontedeume

Sí se encuentra involucrado en un accidente, no sólo de tráfico, sea del tipo que sea, ha de asesorarse por un abogado especialista en accidentes para evitar que le intenten compensar con menos de lo que por ley le corresponda.

Un abogado de nuestro despacho especialista en accidentes en Pontedeume, le informará de lo que le correspondería por ley en cada caso y cuál es el trámite necesario para poder alcanzar dicha compensación.

Sí bien nosotros le informamos de cuál es la cuantía máxima usted es el que decide si acepta la posible propuesta que nos haga la parte contraria antes de ir por la vía judicial.

Recuerde que es muy aconsejable que siempre que exista una acción acción judicial se esté asesorado por un abogado especializado en el caso que corresponda.

Hemos de tener en cuenta que siempre en todos los accidentes sean del tipo que sean hay diferentes intereses, teniendo de una parte los intereses del perjudicado y de otra parte los intereses de quien se quiere reclamar.

Siempre que existen 2 partes con intereses opuestos se intenta llegar a un acuerdo y así evitar el tener que recurrir a otra vía la cual nos origina unos gastos que sí llegamos a un acuerdo entra ambas partes lograremos evitar.

Abogados Pérez Porto le ofrece sus servicios de abogados especializados en accidentes en Pontedeume para luchar y lograr siempre los mejores resultados posibles en cada caso.

Confíe su caso de accidente a nuestros expertos abogados en Pontedeume y le daremos toda la ayuda y asesoramiento necesarios para su caso y que pueda decidir siempre con la suficiente información y transparencia de su caso.

Actuaremos siempre con transparencia y además en todos los casos de accidentes nos encargamos de realizar toda la gestión de su accidente, como puede ser las indemnizaciones con compañías aseguradoras, presentaciones de documentación necesaria en juzgados, localizar pruebas si fuese necesario, etc, etc.

 

 

 

Puede encontrarnos haciendo click aqui

 

localización-movil2